Vasos de chupito

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Hen Party Girl's Night Mini Ella dijo que los vasos de chupito Yaaas Tamaño: 4.4 * 3.5 * 4.7cm Material: Plástico Producto relacionado · Novia y novia Tribu Bachelorette Party Cups; Nuestro elegante juego de 11 piezas de 16 oz obtendrá su compromiso ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

La noche de la chica de la fiesta de la despedida de soltera Mini She Said Yaaas Shot Glasses

Tamaño: 4.4 * 3.5 * 4.7 cm

Material: Plástico


Producto relacionado, artículo relacionado


· Novia y novia tribu Bachelorette Party Copas; Nuestro elegante juego de 16 onzas de 11 piezas hará que tu fiesta de compromiso comience de manera famosa; Impresas en ambos lados y, a diferencia de las tazas más delgadas más baratas, ¡las tazas para glamur son duraderas y se pueden lavar en el lavavajillas!

· Copas blancas con estampado dorado metálico y copa de oro con estampado blanco nieve; Nada dice que estoy comprometido, como copas personalizadas con glamour, ideales para bebidas, cerveza y vino.

· Durable, reutilizable, reciclable pero también desechable; Flexible para que no se agriete ni se desmorone como vasos de plástico esmerilado; el glamista fabrica las mejores tazas del mercado para que sus invitados puedan conservarlas y reutilizarlas una y otra vez o reciclarlas después de usarlas; Lavado de manos recomendado

· Chic y con estilo; ¿Por qué usar Red Solo Cups cuando puedes hacer que el evento sea muy especial? Con los favores personalizados de la bebida glamista obtienes el toque personalizado.

· SATISFACCIÓN GARANTIZADA: cuando leas las reseñas, verás por qué nuestros clientes "aman estas", "no puedo esperar para usarlas" y definitivamente "comprarán otra vez".


Hot Tags: Vasos de chupito, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar
productos relacionados
Consulta