Tatuaje temporal brazo protector solar mangas

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto · Unisex y talla única. A menos que tenga brazos realmente grandes, estos deben ajustarse cómodamente porque son estirables. · Parece real y sin fisuras; Fácil deslizamiento de encendido y apagado. Tejido estirable ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Arte falso tatuaje temporal brazo protector solar mangas diseños Tiger Crown corazón

Cráneo tribal

tamaño

48cm

Color

Como la imagen

Material

Paño


Introducción del producto

· Unisex y una talla para la mayoría. A menos que tenga brazos realmente grandes, estos deben ajustarse cómodamente porque son elásticos.

· Parece real y sin fisuras; Fácil deslizamiento de encendido y apagado. Material de tela estirable (92% nylon y 8% spandex).

· Estos tatuajes se deslizan muy cómodamente y se ven muy bien.

· Se incluyen nuestros diseños más populares, como tribales, calaveras, dragones, tigres, figuras, etc.


Producto relacionado, artículo relacionado

→ Sin costura y elástico: material de tejido elástico (92% nylon y 8% spandex), que hace que la manga del tatuaje se combine de manera efectiva con el color natural de su piel y se vea real. Muy fácil de poner y quitar. Perfectas mangas de tatuaje falsas para usted.

→ Diseño elegante y moderno: Tiger, Crown Heart, Skull, Tribal Shape hacen que se destaque entre la multitud, ideal para mostrar su personalidad.

→ Occasiones: las mangas del tatuaje del brazo son accesorios perfectos para fiestas, cosplay, vestimenta para festivales, deportes, Str-Dance, performance, toma de fotos, vestimenta para festivales y etc. Y también son accesorios adecuados para acampar, ciclismo, A campo traviesa.

→ Unisex y talla única: los hombres y las mujeres pueden usarlo. Aprox. 15.4''x 3.4 '' (LxW) cuando no están estirados. A menos que tenga brazos muy grandes, estos deben ajustarse cómodamente porque se pueden estirar.

→ Tamaño: Paquete: 6 piezas de diferentes mangas falsas de tatuajes de arte, como se muestra en la imagen, se empaquetan individualmente en una bolsa de polietileno.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿encajarían estos tres años?

Respuesta: También depende de qué tan grande o pequeño sea su niño de 3 años, puede que esté un poco suelto, pero la liga en la parte superior evitará que se resbale.

2. Pregunta: ¿Qué tipo de protección solar tengo en mis motocicletas y necesito que mis brazos estén protegidos? ¿Funcionarán para bloquear las quemaduras solares?

Respuesta: Entre 35 y 50, ya que el fabricante no ha publicado la calificación exacta de SPF que yo sepa.

3. Pregunta: ¿Se mezclará con cualquier color de piel?

Respuesta: Trabajo afuera y me mantengo bastante bronceada, pero la parte de "manga" de la manga no parece el color de piel natural que he visto. Estos pueden engañar a alguien desde 25 a 30 yardas de distancia, pero no pasarán ningún tipo de inspección de cerca.


Hot Tags: Tatuaje temporal brazo protector solar mangas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar
productos relacionados
Consulta